‘El arroz que me tocó por la libreta’ dice cubano

'El arroz que me tocó por la libreta' dice cubano
Foto de: Facebook/Arturo González (‎El Látigo Cubano)

‘Ya me cansé y hay que denunciarlo todo’, así dice este cubano, ante el arroz que le expenden por la libreta, donde predomina la suciedad.

A través de Facebook, Arturo González efectuó su denuncia:

Aquí les dejo el arroz que nos da el gobierno cubano por la libreta. Yo quisiera que las mujeres de los grandes dirigentes escogieran este tipo de arroz, que pasaran trabajo para cocinar cuando vieran que no hay aceite, que tuvieran que inventar para poder lavar porque no hay detergente, el que pasa ese trabajo es el verdadero cubano, no el que se para delante de una cámara de televisión para guataquear a los dirigentes de este país ese para mí es un vividor y un gran descarado, cada día se me abren mas los ojos con las cosas que están pasando. Me cansé de aguantar y quedarme callado.

Así reaccionaron otros cubanos:

CubanoLibre Rojas “Y así muchos defienden esa dictadura wao es increíble, pero ellos sí comen langosta y qué burla”

Sara Rodríguez “Nos odian porque la mayoría no ha abierto sus ojos y por conformistas, aguantones y carneros unos, cuantos, en oscuridad y necedad total, defendiendo a sus amos”

Yana L Guache “Cuando has aguantado demasiado. El tiempo suficiente para que amasaran fortunas y dejarles a sus nietos. Mientras a ti y a tus hijos les robaron su futuro …”

Ily Miranda Itagnola “¿Cuál es el arroz, el montoncito oscurito o el clarito???? Ñooo…Si te tocan 2 libras, se te queda en media, con la cantidad de basura”

Aki les dejo el arroz ke nos da el gobierno cubano por la libreta.Yo kisiera ke las mujeres de los grandes dirigentes…

Posted by Arturo Gonzalez on Sunday, February 23, 2020