‘El paro debería ser hasta que se caiga esta dictadura’: cubano de la isla apoya el ‘parón de enero’

‘El paro debería ser hasta que se caiga esta dictadura’ cubano de la isla apoya el ‘parón de enero’
Foto de redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Esteban Rodríguez‎ se sumó, como muchos otros, al famoso ‘parón de enero’ que impulsa el presentador antillano Alexander Otaola.

“Amigos y amigas, no quisiera que nadie se sienta herido, pero grandes males, grandes soluciones. Me parece, a mi humilde entender, que el paro debería ser no un mes sino hasta que se caiga esta dictadura”, dijo Rodríguez.

“Cero recargas ¿me pregunto cuántos cubanos han entrado a Estados Unidos después de que Obama retiró la ley de pies secos, pies mojados? Todos han entrado pidiendo asilo político”, señaló.

“Pero para decirte, yo no hablo de política tienen el uno, pero para venir a darle vida a la dictadura tienen el 1. Si eres supuestamente perseguido político, no está bien que regresen a Cuba, me parece que esto está mal y hay que revisarlo”, añadió.

“Disculpen si molesto, pero es lo que pienso y respeto a todos …..Yo vivo en Cuba y tengo hijos, pero esto tiene que terminar”, finalizó.

Mucha roncha ha levantado el tema, sin embargo, parecen ser más los que apoyan que los que se oponen.