‘El payaso este’, policía ofende a cubano por grabar mientras lo multaban injustamente

‘El payaso este’, policía ofende a cubano por grabar mientras le ponían una multa injusta

 El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Miguel Martell Lorenzo, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que le ocurrió en la isla mientras tenía un enfrentamiento con policías que pretendían multarlo.

“Saliendo del Morro, en el punto de control del túnel, me pusieron una multa, porque estas luces del bota agua que venden en los Cupet y en las tiendas automotrices de Cuba dicen que no se pueden tener en los vehículos”, denunció Martell Lorenzo.

“¿Entonces para qué las venden?, para después ponernos las multas y así fastidiar la licencia a las personas”, se preguntó.

“¿Alguien me puede explicar si esto es lógico? Hasta dónde vamos a llegar en este país, incluso el policía de tránsito sin antes yo ofenderlo, me tiró por planta y por yo ejercer mi derecho de filmar me dijo que era un payaso”, aseveró.

Algo, que, tal y como él relata, se escucha con claridad en el material que él subió a las redes, donde los comentarios no se han hecho esperar:

Roberto Quevedo: Son unos descarados los de ese punto de control, una vez querían meterme una multa porque si las cámaras del túnel me vieron manejando con una mano, y les dije que me mostraran el video y nada, por gusto, ni el video me enseñaron, la multa se la rompí y hasta el día de hoy no me han dicho nada en la policía ni reportes tengo, anden vivos con esta gente que están para sacar billetes.

Andys Rodríguez Prado: Buscan dinero, eso no tiene otra explicación, todos los que estamos en la calle sabemos que cuando se ponen pesados por boberías es que tienen hambre y quieren que uno le pague la merienda, haces bien en gravar y ponerte fula, te felicito para que respeten al pueblo que piden sacrificio y nos ponen el dedo, ya está bueno.

Saliendo del morro, en el punto de control del túnel, me pusieron una multa, porque estas luces del bota agua que venden en los cupet y en las tiendas automotrices de Cuba dicen que no se pueden tener en los vehículos. Entonces para qué las venden?, para después ponernos las multas y así fastidiar la licencia a las personas. ¿Alguien me puede explicar si esto es lógico? Hasta dónde vamos a llegar en este país, incluso el policía de tránsito sin antes yo ofenderlo, me tiró por planta y por yo ejercer mi derecho de filmar me dijo que era un payaso.

Posted by Miguel Martell Lorenzo on Sunday, February 16, 2020