‘Elián, yo soñaba ser tú y estar en el yuma porque Cuba era mi infierno’, el mensaje de un cubano

‘Elián, yo soñaba ser tú y estar en el yuma porque Cuba era mi infierno’, el mensaje de un cubano

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Antonio Rossi de Holanda, compartió un texto en el ciberespacio sobre la historia del niño Elián González.

“Que sabía yo en realidad lo que estaba pasando, aquel niño de 10 años le decían que era un niño que se había ido con su madre en una balsa, yo no sabía la magnitud de lo que sufre un balsero, yo solo entendía que si lo hacías y llegabas la gente vivía mejor y mandaba cosas”, dijo.

“Y que todos los que en ella iban se ahogaron y unos delfines bíblicos lo salvaron, todo aquello se decía, y que el padre lo necesitaba porque era su derecho”, agregó.

“Igual los niños de mi época de la escuela Julio A. Mella frente al Fausto, bajito inventamos una frase… papi no formes líos ni bretes y espera los paquetes… (les juro por dios que así nos reíamos)”, rememoró.

“Yo!!! porque voy hablar por mí, sabía que marcha era sinónimo de no dar clases y que la primera latica de tukola que me tomé la dieron en las bases del Capitolio para todos los asistentes, los cuales éramos transportados en aquellos diabólicos e insoportables camellos 🐫”, siguió.

“Que estas manifestaciones eran estar caminando bajo el sol con mis amiguitos y que la profesora gritaba #pañoleta la misma que te imponían respetar y para aquello era un plumero. Yo solo recuerdo que cuando volvió mi abuela materna comunista hasta los tuétanos lloró y me dijo entre lágrimas yo fui parte de este logro y yo me quedaba así como qué es esta mier*a, sin olvidar que mi abuela observaba la noticia en el panda del bloque 9c en Micro X Alamar a costo de fajarse con medio edificio, y que en la recta final fue disputado entre mi abuela y la viuda de aquel señor que asesinó el que vivía en los bajos del primer piso y que por ser militar no cumplió nada y la señora quedó viuda con sus dos hijos así sin más”, relató.

“Y dirán Antonio, pero ¿no habías probado una TuKola?, y les aseguro que no, porque éramos muy pobres y mi abuela después de retirada consiguió un empleo en el CAP de La Habana como auxiliar de limpieza del 5 piso que era el nivel de secretaria provincial en aquellos tiempos dirigida por un señor de apellido Vaillant”, señaló.

“Creo hasta aquí lo dejo, solo decirte Elián, que yo soñaba ser tú, y estar en el Yuma porque #Cuba era mi infierno. Los odio, comunistas con todo mi ser!!!”, finalizó.

#tbt Que sabia yo en realidad lo que estaba pasando, aquel niño de 10 años le decían que era un niño que se había ido…

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Thursday, February 27, 2020