‘Ella está consciente y con 25 años verse así, es duro’, dice esposo de cubana que cayó en coma en la isla

‘Ella está consciente y con 25 años verse así, es duro’, dice esposo de cubana que cayó en coma en la isla
Foto tomada de Telemundo 51

Lisbety Sánchez es una joven madre cubana que cayó en coma en su viaje a la isla y que, afortunadamente, pudo ser trasladada recientemente a Miami.

“Ella está consciente y con 25 años verse así, es duro. Y con un hijo por el medio, es duro también”, comentó el esposo de Lisbety, quien está haciendo atendida sin que aun diagnostiquen qué le pasó.

“Vine en el avión la mayor parte del tiempo escondido, porque cada vez que me veía lloraba. Y yo no quería que estuviera así, ¿me entiendes?”, argumentó el esposo

Lisbety, explica Telemundo 51, estaba a punto de comenzar sus prácticas como enfermera, sin embargo, tuvo que ser hospitalizada en Cuba porque en cuanto llegó a la isla comenzó a sentirse mal.

En la actualidad, la joven permanece bajo cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.

“Los médicos de la isla dijeron que la joven padecía esclerosis múltiple, pero los especialistas que la atienden actualmente no han confirmado ese diagnóstico”, señaló el portal.

Por su parte, el esposo de la cubana, Juan, asegura que a diario teme por la vida de su esposa, pero confía en que muy pronto acabará esta pesadilla.