‘En cualquier momento se les vira todo el mundo’, advierte Chocolate MC al gobierno cubano

‘En cualquier momento se les vira todo el mundo’, advierte Chocolate MC al gobierno cubano

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales para sumarse a la larga lista de personalidades del arte que han salido en defensa del artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

“Abajo la dictadura, basta ya de meter preso a los artistas por gusto, van a tener que meter preso a todo el país porque en cualquier momento se les vira todo el mundo 🙌🏿 #libertaparaluisma #freeferrer #abajoelcomunismo👎🏿”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Hace poco se supo que ya hay fecha para la realización del primer juicio que realizarán a Otero Alcántara. Así lo ha dado a conocer el Movimiento San Isidro que detalló en un comunicado oficial lo siguiente:

COMUNICACIÓN URGENTE!!

Informamos a todas las personas interesadas e involucradas en la justa defensa de Luis Manuel Otero Alcántara sobre los próximos pasos en su proceso judicial.

El primero de los juicios a Alcántara, relacionado con el ultraje a los símbolos patrios, se realizará el miércoles 11 de marzo a las 9 AM en el Tribunal Municipal de 10 de octubre, en Carmen y Juan Delgado, en la Víbora.

Pedimos prestar mucha atención tanto a este primer juicio (ultraje) como al segundo proceso relacionado con el cargo de “daños”.