En La Habana ‘todo el mundo está como si nada’, denuncia, desde la isla, youtuber cubano

En La Habana ‘todo el mundo está como si nada’, denuncia, desde la isla, youtuber cubano

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo se comporta la vida en La Habana justo cuando el mundo vive una compleja situación epidemiológica.

“Por el momento siguen todas las fronteras abiertas”, dijo. “La calle está siendo transitada en todo momento. Como ven, todo el mundo está como si nada”, añadió.

“No se ha dado una noticia de cuarentena hasta el momento”, explicó Camallerys en su material.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“El error más grande del mundo es dejar las fronteras abiertas. ¡¡¡Todos en casa!!! Mucho ánimo para todos/as. Nos costará, pero venceremos al virus”.

“Aquí en Panamá empezamos así, hoy tenemos un muerto y un centenar de casos confirmados y ni se diga de la falta de alimentos. Cuídense”.

“Un saludo desde Costa Rica! ¡Ya tenemos 50 positivos! ¡Fronteras cerradas ya! ¡Y aeropuertos! ¡También en España 🇪🇸 están cerradas las fronteras claro! ¡¡Mañana no lo sabemos!!”

“Saludos Frank, muy preocupante la reacción y las medidas del Gobierno, pero entonces la mayor responsabilidad recae en el ciudadano de a pie. Bendiciones y a cuidarse, no hay otra”.

“Yo vivo en España y en estos momentos estoy en cuarentena, soy pariente de riesgo ya que tengo Lupus y el mes pasado me dio una neumonía. Quiero que sepan que el virus no tiene síntomas aparentemente, es decir que se puede trasmitir sin tener síntomas esa es su primera fase de incubación.