‘En un lugar donde hasta para coger catarro tienes que firmar un papel, ¡no hay recetas médicas!’

‘En un lugar donde hasta para coger catarro tienes que firmar un papel, ¡no hay recetas médicas!’

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Etian Arnau Lizaire, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que está ocurriendo con el tema de los medicamentos.

“Hola Terrícolas, acabo de llegar del policlínico que me corresponde aquí en Miramar, fui en busca de vitamina C, no solo por la flema infantil que regala mi hija, sino por virosis que deambulan por el mundo sin freno”, dijo el usuario.

“Al llegar me dice el doctor que desde el viernes no tienen recetas, que él no sabe que está pasando, pero la verdad es que no hay recetas médicas …”, relató en su muro fe Facebook.

“¡¡¡O sea, sin recetas no puedes comprar medicinas en la farmacia nacional y demás temas que vienen con eso!!! ¡Así y peor vivimos muchos en Cuba y no pasa nada!”, lamentó en su post.

“Esto es triste y vergonzoso, que en un lugar donde hasta para coger catarro tienes que firmar un papel, ¡no hay recetas médicas! ¿De qué estamos hablando? ¿Hasta dónde?”, se cuestionó antes de finalizar.

Hola Terrícolas, acabo de llegar del policlínico que me corresponde aquí en Miramar, fui en busca de vitamina C , no…

Posted by Etian Arnau Lizaire on Wednesday, February 26, 2020