Entre lágrimas y gritos, una madre cubana se reencuentra con sus hijos pequeños.

El reencuentro de una madre cubana con sus hijos pequeños, después de varios años de separación, se ha viralizado en las redes sociales. El video fue subido en el día de ayer a la página de Facebook de La familia cubana, cuenta ya con casi 200 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Entre abrazos y lágrimas, la madre y sus hijos protagonizaron una escena de alegría y dolor que es muy bien conocida ya por muchas familias en la isla. La mamá de los niños sorprendió a los pequeños antes de llegar a su casa, mientras estaban en la calle, uniéndose todos en un conmovedor abrazo y un llanto incontenible.

Como ya es costumbre, los comentarios en las redes no se han hecho esperar:

“Q alegría volver a estar con sus hijos, no hY nada más doloroso Q estar lejos de nuestros hijos y más cuando los dejamos pequeños, y todo por la malas situaciones d algunos países Q nos obligan a tomar esas desiciones tan difíciles pero todo por el futuro de nuestros hijos, bendiciones para todas esas madres sacrificadas”, dijo Ashley Fernandez.

“Yo estoy en la misma situación y esto me saco las lágrimas es muy muy triste irse y dejar los hijos x detrás para darles una mejor vida… Felicidades a todas las madres q hacemos esto x nuestros hijos para q ellos tengan un mejor futuro es un sacrificio q al final vale la pena mientras q ellos están bien cuidados”, expresó Dianelys Regal.

“Dios mío cuánta tristeza al ver estas imágenes , solo por anelar un futuro mejor para nuestros hijos y familias, cuánta tristeza en el corazón de tantos cubanos k han tenido k emigrar y dejar atrás a sus seres keridos, mis respetos para todos esos valientes k día a día con gran tristeza continúan hacia adelante para poder ayudar a los k no quedamos aki, ojalá pronto dios nos de la bendición de estar juntos papá”, comentó Linet Wong Rodriguez.

Aquí les dejamos el video:

LLegada a CUBA 🇨🇺😭😍

Me parte el Alma 😭 Después de Años pudo abrazar a sus Hijos 😍 #CUBA 🇨🇺

Posted by La Familia Cubana on Thursday, March 5, 2020