‘Es hora de unirnos, por nuestras familias’: dice doctora cubana ante decisión del gobierno de no cerrar fronteras

‘Es hora de unirnos, por nuestras familias’ dice doctora cubana ante decisión del gobierno de no cerrar fronteras

Más médicos cubanos siguen llamando a la sensatez del gobierno cubano, que ha decidido no cerrar fronteras, a pesar de la compleja situación epidemiológica que se vive hoy en el mundo.

“Estoy llamando a la sensatez, son seres humanos, son nuestras familias, no quiero hablar de política, ni del totalitarismo…”, dijo la doctora cubana Mara González desde Brasil.

“Estoy hablando de tomar medidas, como la toman otros países del mundo, sean gobiernos de izquierda o de derecha, todos se han unido para proteger a su gente”, añadió a través de Facebook.

“¿Dónde está Miguel Díaz-Canel que no ha dado una conferencia de prensa? ¿Dónde está el ministro de Salud Pública que no he visto que haya dado una conferencia de prensa?”, se preguntó.

“Es hora de unirnos, por nuestras familias. Cuba no es inmortal. El virus ataca a todos por igual”, sentenció la profesional de la salud.

“Si el primer mundo no ha podido con el coronavirus, ¿Cuba va a poder con él? ¿Ahora qué somos, los inmortales?”, cuestionó.

Mensajes claro, precisoDe una Dra cubana que vive en el exilio#migueldiazcanel#Ministrodesaluddecuba #ConsejodeEstadosyMinistrosdeCuba #Minrex #RandyAlonso #BrunoRodriguez #AsambleaNacionaldeCuba #GranmaDigital #CubaDebate.cu #MinisteriodelTurismodeCuba

Posted by Alexis Hernandez Nini on Tuesday, March 17, 2020