‘Es necesario crear pánico entre los cubanos a ver si por fin reaccionan’, dice youtuber cubano

‘Es necesario crear pánico entre los cubanos a ver si por fin reaccionan’, dice youtuber cubano

Un youtuber cubano, visiblemente preocupado, realizó un video para pedir a sus seguidores que alerten a sus familiares en la isla y les expliquen lo serio que es el asunto del coronavirus.

“Los Cubanos necesitan despertar y reaccionar ya!!!”, escribió el youtuber junto a las imágenes que han dado pie a muchos comentarios en la plataforma:

“Hermano lo logramos! ¡Aunque sea por una catástrofe mundial que es bien lastimosa y me duele! sabemos que si el pueblo habla ellos tienen que obedecer, ¡somos más que ellos! solo hay un factor, ¡tenemos que hablar todos y ellos tiemblan! viva Cuba libre 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

“Qué te podré decir yo que llevo 2 meses de cuarentena en China; vivo en Shenyang y mis amistades y familiares en Cuba solo me dicen ¿pero qué le vamos hacer?”.

“Seguro hermano, yo llame a mi familia, a mis abuelos, aunque vivan en su burbuja, dicen que están preparados yo creo que nadie está preparado para esto”.

“El gobierno cubano es obstinado y sordo, el mundo entero cerrando fronteras y poniéndose en cuarentena, se están burlando de la población, haciendo pasar por inmortales por así decir 😤🤬es hora de cambiar esa actitud”.

“Pero el que no quiere oír es porque tiene problemas en su cabeza …ya que el mundo entero está muy informado, ya que, para pedir recargas, pedir dinero o cualquier pacotilla están, pero muy bien informados … cuídense y protéjanse que esto es serio”.