Escritora Zoe Valdés se burla de novia de Luis Manuel Otero ‘golpeada por la PNR’

Escritora Zoe Valdés se burla de novia de Luis Manuel Otero 'golpeada por la PNR'

En medio de una campaña que ha unido a intelectuales y activistas para la liberación del joven cubano Luis Manuel Otero Alcántara, la escritora caribeña Zoe Valdés ha publicado un video donde presumiblemente se burla de Claudia Genlui, la novia del artista.

“Parodia-performance. Espero un Globo de Oro o un Oscarito por lo menos… Sean felices y tengan sentido del Humus.Bah…2, expuso junto al video donde aparece disfrazada con peluca rosa y con un parche en el ojo para imitar a la joven curadora de arte.

Parodia-performance. Espero un Globo de Oro o un Oscarito por lo menos… Sean felices y tengan sentido del Humus.Bah…Zoé de Armas.

Posted by Zoé Milagros Valdés Martínez on Monday, March 9, 2020

Entre los comentarios por el video señalan:

Yaidelys Medina “Es una vieja falta de respeto, sin sentido común, que deseos tiene de ser realmente esta muchacha, y tener una pizca de su valor y belleza”.

Kathy Eisenring “En realidad es peor de lo que creen. Si miran en su muro verán que su problema es que no valida lo que hayan vivido personas que “hayan nacido del 80 en adelante”. Solo ella se estima La Gran Mártir, la que sí que ha pasado desde el 59 hasta hoy…A mí más que rabia, me da vergüenza ajena, por pueril y por demás ridícula…que ya no tiene 15 años, por Dios…”

Sin embargo, Genlui, no hizo caso y pidió concentrarse en el apoyo a Luis Manuel Otero.

Según el Movimiento San Isidro, Otero Alcántara será sometido a un primer juicio, por “ultraje a los símbolos patrios”, mañana miércoles 11 de marzo, a las 9:00AM (hora de Cuba), en el Tribunal Municipal de 10 de octubre.