Esta es ‘la cola para comprar carros en dólares’ con sus respectivas ‘broncas por los turnos’, denuncian

Esta es ‘la cola para comprar carros en dólares’ con sus respectivas ‘broncas por los turnos’, denuncian

El periodista Fernando Ravsberg compartió, en su perfil de Facebook, imágenes de las colas que ya se hacen en La Habana tras el anuncio de que el gobierno comenzó a vender carros de segunda mano en dólares a la población,

La cola para comprar carros en dólares y las broncas por los turnos”, escribió el reportero junto a las imágenes en las que ya se ven a varias personas interesadas por los vehículos.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Victor M. Roman Orizondo: Ahora el estado en su desesperación por recaudar divisas toma esta medida, amparada en eso, en la necesidad de moneda fuerte y pregunto. ¿A quién beneficia?  ¿Al pueblo cubano? ¿A quién entregó su vida laboral al mismo gobierno que ahora los olvida? Cuando eliminaron las cartas , que no eran un regalo, para lograr una autorización había que justificar el dinero, generalmente por trabajadores a quienes solo le habían pagado entre un 20% y un 30% de su salario, el resto pasaba directamente a las arcas del gobierno(o al menos eso decían) y no se engañen……era moneda fuerte, la de verdad….Todas esas personas olvidadas y engañadas que se quedaron sin la posibilidad de adquirir un vehículo que les hiciera la vida un poco más fácil ,imagino dirán : Y ahora?? ¿¿Cómo quedo yo??

José Antonio Quesada Pérez: Muestra de que siempre subestiman el mercado interno. Ya pasó con los hoteles

Juan Carlos Petrirena: En Cuba, cuando uno ve este tipo de manifestaciones, queda evidenciado, y demostrado fehacientemente que hay “Daño Antropológico” en sus ciudadanos.

Raúl Rodríguez Candela: No es fácil. Nos matamos entre nosotros mismos. Eso se va a poner feo si no ponen policía. Ya verán. Y cuidado con el gordito, que es quinto dan jajajaja. Que cosas.

La cola para comprar carros en doláres y las broncas por los turnos.

Posted by Fernando Ravsberg on Monday, February 24, 2020