‘Está fuera de peligro’ dice prensa oficialista sobre niña abusada en Santiago de Cuba

‘Está fuera de peligro’ dice prensa oficialista sobre niña abusada en Santiago de Cuba
Foto de: Archivo

‘La niña víctima de una violación en Santiago de Cuba, fue asistida y su vida se encuentra fuera de peligro’, así lo ha manifestado la prensa oficialista, luego de que el clamor popular obligara a la realización de un programa especial al respecto.

Desde el canal territorial Tele Turquino explicaron que “tras conocerse el lamentable incidente de una violación en Santiago de Cuba, la menor fue asistida en una institución hospitalaria, donde se atendió con prontitud y actualmente su vida se encuentra fuera de peligro”.

Al mismo tiempo señalaron que “quien cometió el delito ya confesó, se encuentra a disposición de la justicia, y dada la gravedad de tan atroz acto, sin dudas, caerá sobre él todo el peso de la ley”.

Con anterioridad CubitaNOW y otros medios de prensa independientes había expuesto que a la menor internada en un pediátrico de Santiago “le estaban siendo suministrados medicamentos (correspondientes a PEP) para evitar que se infecte con VIH”, debido a que su atacante es seropositivo.

https://www.noticias.cubitanow.com/informan-sobre-estado-de-la-nina-agredida-en-santiago-de-cuba/