‘Estos artísticos hablan las cosas muy tapiñadas’: Chocolate MC explota y exige el cierre de fronteras

‘Estos artísticos hablan las cosas muy tapiñadas’ Chocolate MC explota y exige el cierre de fronteras

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales para sumarse a la larga lista de personalidades del arte que han exigido el cierre de fronteras.

“Estos artísticos hablan las cosas muy tapiñadas, vamos directo al grano y sin tapujos: oye china esquizofrénica cierra las fronteras y deja el descaro, vieja”, dijo el artista antillano, con su ‘peculiar’ sentido del humor.

“Eres demasiada mercantilista mija, basta ya de tu descaro, cierra las fronteras, deja ya las orgías esas internacionales que te gustan a ti, manda a todo el mundo para su casa y vete tú también chica”, añadió.

Otro de los artistas que se ha sumado al pedido fue el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, quien dijo:

“Mi gente, estamos súper preocupados por lo que está pasando. Pero este mensaje va para toda mi gente de Cuba, ya que el gobierno todavía no se ha pronunciado en cerrar la frontera, en cerrar las escuelas”, dijo.

‘Si el gobierno no cierra frontera va a ser perjudicial para los próximos días para el pueblo de Cuba, pero yo creo que ya ustedes pueden ir tomando conciencia y precaución por sus hijos”, añadió.