‘Fidel fue un dictador que mató a miles’, María Elvira envía contundente mensaje a Sanders

‘Fidel fue un dictador que mató a miles’, María Elvira envía contundente mensaje a Sanders

La periodista de origen cubano María Elvira Salazar envió un rotundo mensaje al senador demócrata Bernie Sanders por sus declaraciones a favor de Fidel Castro y de acciones como la Campaña de Alfabetización.

“Senador Sanders, este mensaje es para usted. Mis padres se escaparon hace 60 años y se escaparon de un terrible dictador que se llamaba Fidel Castro”, dijo María Elvira a través de un video de Facebook.

“Ninguna otra revolución ha sido tan cruel para tanta gente y por tantos años que la revolución castrista”, argumentó la reportera.

“Fidel fue un dictador que destruyó la isla, mató a miles y separó a millones” manifestó Salazar.

Ahora, sesenta años después usted lo alaba. Sus palabras son muy peligrosas y confunden a los jóvenes. Su mensaje asusta porque usted lo vivió, usted lo sabe y aun así lo defiende”, sentenció.

“Así que usted es un peligro para este país”, finalizó Salazar.

Repuesto a Bernie Sanders

Anoche Bernie Sanders alabó al asesino Fidel Castro por su programa gratuito de alfabetización para los cubanos. Como alguien cuyos padres huyeron del régimen totalitario de Castro en busca de una mejor vida en America, encuentro extremadamente ofensivo que el elogie al tirano!El debe estar avergonzado!

Posted by Maria Elvira Salazar on Monday, February 24, 2020