‘Fue por dinero’ habla amigo de joven ultimado en La Habana

'Fue por dinero' habla amigo de joven ultimado en La Habana
Foto de: CubaNet

De de Arroyo Naranjo en La Habana, era el cubano ultimado esta semana, presuntamente por hurtarle.

El hombre identificado como Reinier Pacheco, de 37 años habría fallecido en la madrugada del pasado miércoles en la barriada de Santa Amalia, de ese municipio.

 “Todo ocurrió sobre las tres de la madrugada. Se escucharon gritos de auxilio y todo el mundo salió para la calle a ver qué pasaba. Ahí estaba, en el en el piso, desangrándose, porque le habían dado una puñalada en el cuello’’, contó a CubaNet un amigo del occiso.

El hecho habría ocurrido “frente a la cafetería Barrio Azul, a pocos metros de su hogar, ubicado en la calle Maceo, entre Martí y Washington”

“Al parecer, venía de alguna fiesta o algo así. Todo parece indicar que sacó la billetera en algún lugar y vieron que tenía mucho dinero, por eso lo asaltaron. Esta es la hipótesis que ha sacado la misma policía, porque le llevaron la billetera”, explicó la fuente en condición de anonimato.

CubaNet detalla que “el amigo del fallecido señaló que “la policía asegura que la víctima había extraído 800 CUC de su cuenta bancaria el mismo día en que fue asaltado, por lo que se presume que le robaron todo este dinero”.