Gobierno propone producir harina de yuca para sustituir la de trigo y así reaccionan los cubanos

Gobierno propone producir harina de yuca para sustituir la de trigo y así reaccionan los cubanos
Foto de: Facebook

Una publicación del periodista Henry Constantin Ferreiro ha desatado una ola de comentarios llenos de ironía e indignación en redes sociales:

‘Salvador Valdés Mesa ha pedido producir harina de yuca para sustituir la harina de trigo en Cuba. Si el lío es sustituir con la harina de yuca algo, ¿por qué no lo sustituyen a él mismo? ¿O al de al lado? Al fin y al cabo, la harina de trigo no tiene la culpa del desastre, para que ahora vengan a sustituirla a ella, la pobre’.

Así le han apoyado otros cubanos:

Leonides Penton “Harina de yuca, pan de boniato y el ron que es abundante y nunca falta”

Portal García Alfred “Realmente cada vez q proponen una de esas absurdas ideas es un grito de: “auxilio no se qué inventar para seguir en el poder “

Vladislav Ivanov “Pues yo digo que la manera más efectiva, sería devolverles la libertad política y económica a los cubanos, y asunto resuelto”

Mary Bonet Hevia “Ralla tu yuca taino, después de eso el taparrabos y a llenarse de plumas”

Juan A Guzman “Socialistas. Dejen el gobierno de Cuba. Uds. No sirven como gobernantes. Miren en la miseria que vive el cubano y uds. son los culpables”

Raul Rodriguez Leal “Esta gente no para de decir idioteces”

Pedro Pilot “COÑOOO¡¡…. Cuándo admitirán su ineficiencia, con las clarias, las jutias congas, los avestruces, la soya, qué otra mierda más va a inventar, pero por seguro ninguno de estos ni comerán, ninguna de sus grandes ideas”

Bertha Castello Artola “¡Qué partida de ineptos! ¡Deben desaparecer todos de una vez!”

Salvador Valdés Mesa ha pedido producir harina de yuca para sustituir la harina de trigo en Cuba. Si el lío es sustituir…

Posted by Henry Constantin Ferreiro on Monday, February 17, 2020