Graban a profesora amenazando a estudiantes de medicina en Cuba: ‘¿querían que me pusiera así?

Graban a profesora amenazando a estudiantes de medicina en Cuba ‘querían que me pusiera así

A las redes sociales continúan llegando videos desde la isla y denuncias de los estudiantes de medicina que están sacando a la luz pública el trato que reciben en las universidades.

En esta oportunidad, han difundido un material que muestra el momento en el que, una presunta profesora, amenazaba a los alumnos y los presionaba.

Las imágenes han sido difundidas por el activista y opositor cubano Eliecer Ávila Cecilia quien, junto al material, escribió:

“Los estudios “gratis”, también tienen un precio… y se paga toda la vida…”.

“Se les va a controlar la asistencia y ya veremos después si continúan en la carrera o no”, les grita la profe, muy molesta, a los alumnos.

Ayer difundimos otro video en el que una rectora obligaba a un estudiante a quitarse el nasobuco.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Yarima González: No me sorprende. Estos métodos de coacción existen de siempre. No son para nada profesionales. A mí me sacaron de colina por no querer ir a lo de Elian González. Y luego al salir del país mi decano me puso que fue por inasistencia. Wow.

Luis Ángel Roque Subiadur: A Los Estudiantes de medicina los tratan como a perritos callejeros. Siempre ha sido así. Soy médico y lo más difícil no es el contenido de la escuela. Lo más difícil es toda esa gente que lidera la fábrica de ovejas blancas.

Natasha Alonso: Quédense en casa, es serio, cuídense ustedes y cuidaran de los demás. A esa mujer hay que destituirla. No tiene la menor información de lo que se avecina con este virus si continúa actuando de esa manera. Ella va a ser la primera en cogerlo.

Alberto Leonard: También tienen que decir que gracias a Fidel estamos aquí. Su guía es un oportunista que vive de la política que muchos de nosotros tenemos que acogerla y duro.

Osley Prieto: Dios mío, están mandando a esos niños al suicidio, así como lo hicieron con los niños que mandaron a Angola, digo niños por edad que tenían y tienen así es nuestra Cuba, todo obligado que cosa, muchachos sin experiencia, muchachos sin el conocimiento necesario todavía. Dios hasta cuándo y lo más triste sin la protección necesaria.

Los estudios “gratis”, también tienen un precio… y se paga toda la vida…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Wednesday, March 18, 2020