Gran Hotel Bristol: otro hotel de Kempinski en La Habana

Gran Hotel Bristol otro hotel de Kempinski en La Habana

El grupo europeo Kempinski Hotels ha anunciado recientemente la apertura de su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol, que se ubica en el corazón de la capital de Cuba, cerca del edificio del Capitolio.

Una nota publicada por HOSTELTUR, asegura que Kempinski tiene serios planes para su expansión en la isla, de ahí que la cadena ya adelantó su interés de expandirse en el país en junio de 2018, cuando celebraba el primer aniversario de la apertura del primer hotel en el país, el Gran Hotel Manzana Kempinski, que inauguró a inicios de junio de 2017.

Según añade el mencionado sitio, este nuevo hotel está inspirado en el estilo Art Decó de la década de los años 1930 y cuenta con 162 habitaciones equipadas además con TV de pantalla plana, un panel de control individual y conexión wifi.

Foto: HOSTELTUR

“Gran Hotel Bristol cuenta con cuatro opciones de restauración: los restaurantes El Capitolio -para desayunos y cenas formales- y El Diamante -con comida latina-, el Pasos Perdidos lobby bar y el restaurante La Muralla Club, que abrirá a finales de marzo ofreciendo cocina internacional”, argumentan.

Muchos lujos, eso sí, muchos lujos en un país en el que, la mayoría de las personas, viven una dura realidad de escasez y falta, mientras el gobierno muestra al turismo una falsa nación.

Foto: HOSTELTUR