‘Hay incidencias en todos los aeropuertos, pero los robos más descarados son los de los cubanos’, reaccionan

‘Hay incidencias en todos los aeropuertos, pero los robos más descarados son los de los cubanos’, reaccionan
Foto de redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Doctor y Politólogo Álvarez Núñez, compartió una publicación para hablar sobre una imagen que se ha hecho viral en el ciberespacio.

“Es cierto que hay muchas incidencias en todos los aeropuertos del mundo, pero los robos más descarados son los de los aeropuertos cubanos”, dijo el usuario en su cuenta de Twitter.

Su reflexión es a raíz de un video que circula en redes sociales que pone en evidencia un presunto robo en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

“Miren ahí tienen el que baja los maletines, abriendo y cerrando maletines, ahí está, después no quieren digan, miren…La mafia de Cuba”, puede escucharse diciendo a quien filma.

Las imágenes fueron expuestas por el influencer antillano Alexander Otaola en su programa.

“Mira como abren los maletines los desagraciados estos”, dice la denunciante.

El presentador aprovechó para dar su opinión al respecto:

“Nos robamos entre nosotros mismos, a los vuelos que vienen de Miami, sobre todo, le caen las pirañas. Y por qué, porque nos tienen una envidia, que nos pudimos ir, a los que escapamos, a los que hemos hecho una vida afuera. Esa gente retorcida que quiere a toda costa que gastes el dinero con ellos, que te quedes en los hoteles que ellos dicen cinco estrellas y son una porquería”, apuntó Otaola.

“Ellos no se atreven a abrirle la maleta a un canadiense, aunque han existido reportes de robos, intentos de abusos y demás en los hoteles por parte de los trabajadores”, aseguró.