Imágenes del Hospital Hermanos Ameijeiras desatan la furia en redes sociales

Imágenes del Hospital Hermanos Ameijeiras desatan la furia en redes sociales

A las redes sociales llegaron este fin de semana imágenes del estado de deterioro en el Hospital Hermanos Ameijeiras, en la capital de Cuba, las cuales han desatado la furia de muchos internautas en el ciberespacio.

Las imágenes del centro de salud estatal han sido difundidas en la página de Facebook de ‘El Latinaso Noticias’ llegan acompañadas del siguiente texto:  

“Cuba 🇨🇺: Hospital Hermanos Ameijeiras, uno de los que fue el mejor hospital en Cuba. Hoy está en ruinas y gracias a la RoboLucion, Dictadura, Castrismo. Y así está Cuba entera. #Cuba

Estos han sido algunos de los comentarios más relevantes que ha provocado la polémica publicación:

Marlene Deháquiz Mejïa: La suciedad y el abandono no es un patrimonio exclusivo de países con regímenes como el de Cuba. Hay que recorrer Colombia para darnos cuenta en qué miseria y suciedad viven miles de miles de personas. Sin alcantarillado, que es lo mínimo, con las aguas negras por las calles confundiéndose con animales y niños.

Renecito El Tiburón: Cuba es un experimento social para ver cuánto es capaz la gente de soportar, los menos se rindieron y se fueron, la mayoría sigue demostrando que puede soportar más, se habla de implantar un récord de ser el país que más disfruto a una dictadura👏👏👏.

Conde Pupo Humberto: Por donde pase el comunismo no queda nada, si pasa por el desierto a la semana no hay arena, el sistema es un fracaso.

Yolanda Llano: Pero somos Continuidad! No nos rendiremos! Somos incansables!, Somos Fidel!…. Somos bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Jaquelin Moné: Como todo en Cuba: mucha pobreza hambre y miseria, el comunismo es peor que un gran terremoto de magnitud 10 junto a un huracán 5 y con 61 años azotando a 1k x hora.

Cuba 🇨🇺: Hospital Hermanos Ameijeiras, uno de los que fue el mejor hospital en cuba. Hoy está en ruinas y gracias a la RoboLucion, Dictadura, Castrismo. Y así está Cuba entera. #Cuba

Posted by El Latinaso Noticias on Saturday, February 22, 2020