Imágenes recientes de ‘Doña Delicias’ causan furor y nostalgia entre cubanos

Imágenes recientes de 'Doña Delicias' causan furor y nostalgia entre cubanos
Foto de: Facebook (Idania Gómez)

Los años no han pasado para la modelo cubana de la conocida mayonesa Doña Delicias, luego de que en redes sociales se desatara toda una búsqueda de información sobre la figura, su hija ha publicado feliz una imagen de la vida cotidiana de la señora.

“Para mis buenos amigos de Facebook mi mami está ….gracias a Dios”, publicó la joven cuyo nombre es Idania Gómez.

Inmediatamente los cubanos empezaron a enviar bendiciones a la mujer que por tanto tiempo fue cómplice en la cocina de los isleños:

Orquidea Almeida “Salud y muchas bendiciones para tu mami y de parte de esta cubana que vivió en España y ha recorrido varios países y ahora vive en Puerto Rico, la mejor mayonesa del mundo es nuestra Doña Delicias, yo solo como pan o galletas con mayonesa de toda la vida es lo que me gusta como extraño esa mayonesa”

Yasel Cala “Bendiciones para esa bella señora que nos dio mucha alegría en el pan y las tostadas”

Yalieski Salazar Álvarez “Dios que gusto y que alegría de ver a esa señora tan bella y maravillosa que durante tantos años formó parte de la familia cubana. Era maravilloso ir al mercado y poder encontrar la mayonesa Doña Delicias o la de la señora sonriente como muchos le decían. Gracias Idania Gómez por permitirnos ver a tu mami tan bella y esplendorosa como siempre la veíamos. Dios la bendiga y ojalá regrese a los hogares cubanos la mejor mayonesa de Cuba, pero con su misma imagen pues ese era su encanto y la magia q nos atraía a degustarla. Besos para Doña Delicias”.

Para mis buenos amigos de facebook mi mami está ….gracias a Dios.

Posted by Idania Gomez on Tuesday, February 25, 2020