Impiden a cubano entrar al hospital con su niño enfermo porque no llevaba pantalón

Impiden a cubano entrar al hospital con su niño enfermo porque no llevaba pantalón

El joven reportero cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video denuncia a través de sus redes sociales, sobre algo que ocurrió recientemente en la isla.

“Niegan la entrada a un hombre y su hijo a un hospital por vestir un short. Ocurrió hoy en el pediátrico Paquito González Cueto de la provincia de Cienfuegos. El cubano grabó las imágenes y lo subió a Facebook”, dijo el reportero.

En redes los comentarios no se han hecho esperar:

Adonis Aguilar: ¿Por qué no se puso ropa adecuada para ir al hospital? Existen normas en todos los países. Enseguida sacan los celulares para subir vídeos pasando por víctima. Realmente una persona con modales viste de acuerdo a la ocasión. El short es para ir al parque, la playa, hacer deporte; no para ir al Hospital. Está bien que no lo dejen entrar.

Alain Oliva: Recuerden que la degradación social en Cuba es mucha y ya es normal ir en short a cualquier lado y eso no está bien como tan poco, está bien que no atendieran al niño por culpa del adulto que lo lleva, ahí es donde nos perdemos, atiende al niño y dile al padre que hasta que no venga vestido como exigen los lugares como hospitales y otros no entrará a recoger al niño, ese pueblo hay que educarlo de nuevo desde la cuna, el comunismo y su adoctrinamiento acabó con lo más mínimo el sentido común.

Daniel Infante: Pues yo no sé, la gente sabe que no se puede entrar short en hospital en restaurante en bancos 🏦 pues todos los cubanos lo sabemos entonces porque quieres ir ahí a formar escándalo pues son reglas😏