Impiden a Luis Manuel Otero viajar a EEUU

Impiden a Luis Manuel Otero viajar a EEUU

El artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara, compartió una publicación a través de sus redes sociales para denunciar que ha sido regulado por el gobierno de la isla.

“Hoy pretendía viajar a EE.UU. a un proyecto, y desde temprano la Policía Política tiene sitiada mi casa, con la amenaza de que si salgo al menos a comprar pan me meten preso”, dijo Otero Alcántara.

“¿Saben que eso es violación de mi derecho de moverme libremente? Yo tranquilo en casa trabajando en nuevos proyectos por la libertad de Cuba😉”, denunció a través de su página oficial de Facebook.

“Pd. Espero hoy no se caiga mi casa, si me pasa algo toda la culpa es de Díaz Canel, los Castros y el régimen totalitario cubano”, finalizó este chico que se ha convertido en activista incansable contra el gobierno de la isla.

Este artista ha estado detenido en varias ocasiones en las últimas semanas por caminar por las calles de La Habana con un casco puesto en homenaje a las niñas fallecidas en las isla tras un derrumbe.

Hoy pretendía viajar a EE.UU a un proyecto, y desde temprano la Policía Política tiene sitiada mi casa, con la amenaza…

Posted by Luis manuel otero alcantara on Sunday, February 16, 2020