‘Internet es ampliamente accesible en Cuba’, dice Díaz-Canel

'Internet es ampliamente accesible en Cuba', dice Díaz-Canel
Foto de: Twitter (captura de pantalla)

Por increíble que parezca Miguel Díaz-Canel, ha tuiteado hoy esto ‘Internet es ampliamente accesible en Cuba: ¿Por qué EEUU insiste en que no lo es?’.

Su comentario alude a un artículo de un periodista estadounidense que reproduce hoy Cubadebate. Una publicación que no pone los pies en el piso y hace un análisis totalmente alejado de la realidad de la isla.

Así le han contestado:

@joseraul86 “Hay que tener un poco de sentido común y vergüenza. ¿Cómo que ampliamente accesible cuando su costo es privativo para la mayoría de los cubanos que dependen de un salario estatal”

@lil_leo1145 “Deja el descaro tu mijita. Con los precios esos que tiene el internet en Cuba, dónde esta esa cantidad de gente que tiene internet”

@miguelqbano “¡Hay Dios mío! ¿En serio? ¡Vaya, sí claro, donde se elige si comes o te conectas a internet!

@AngelRCuba “Los cubanos no pueden pagar internet, las tarifas son una estafa, ni siquiera en zonas remotas del mundo como el Monte Everest o el Himalaya es tan cara internet como en Cuba”

@ledif_mtz “Damiana, la zurda del iphone derechista venido del imperio. En serio, hasta cuándo piensan hacer el ridículo.? Cuba, 61 años de improvisación y fracasos”