Jaqueline Arenal reaparece y conquista con impresionantes fotos artísticas

Jaqueline Arenal reaparece y conquista con impresionantes fotos artísticas

La bella y talentosa actriz cubana Jaqueline Arenal volvió a aparecer para sus seguidores, esta vez a través de sus redes sociales y con unas fotografías artísticas impresionantes.

“El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales. Esta frase describe a la perfección a esta excelente actriz y gran mujer”, escribió junto a una de las imágenes uno de los responsables de estas bellas instantáneas.

“Gracias una vez más Jacqueline Arenal por ser tan sencilla, tener ese corazón inmenso y demostrarme que sí ayudas a crecer a los demás, cada día tú serás más grande. Mis respetos y admiración”, agregó.

En su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes, la hermosa actriz antillana no ha dejado de recibir lindos mensajes:

“La más bella de las bellas actrices cubana”; “Qué bella, mi Querida Jacque! 😘”; “Ay no! Que nervios, excelente actriz 👏😍”; “Hermosa como siempre 😊”, dijeron algunos de sus seguidores.

“No conozco a nadie más perfecto❤️”; “Fotón Jacqueline, mezcla de expresiones, bella como siempre ❤️❤️❤️”; “Sueño realizado para mi fotografiarte y ver ese gran corazón 💚💚💚💚💚💚💚”, señalaron otros.