Jorge Jr. muy afectado a 3 meses de la partida de su padre

Jorge Jr. muy afectado a 3 meses de la partida de su padre

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., compartió en redes sociales un texto que le dedicara a su padre, el boxeador antillano Jorge Hernández, fallecido hace solo tres meses.

“Ya son 3 meses los que marcan tu partida. Hoy con mis ojos empañados te digo que ahora entiendo muchas cosas que no tenía claras”, dijo el artista.

“Es muy dura la tarea que me dejaste y voy a pedirte que me perdones por si alguna vez dije o pensé mal por tu forma de educarnos”, añadió.

“Cada vez que llega el 12 es una falta de aire y un apretón en el pecho que ni te imaginas. Sé que mi voz te llega y la escuchas”, agregó.

“Por eso hablo todas las noches contigo y aunque no pueda abrazarte solo con imaginarte me conformo. GRACIAS POR TODO CAMPEÓN. YO ORGULLOSO DE TI. Me siento tranquilo”, finalizó.

El boxeador y entrenador de las selecciones nacionales de Cuba Jorge Hernández, campeón olímpico en los Juegos de Montreal 1976, murió en La Habana a los 65 años de edad.