Joven cubano impresiona con su genial imitación de Pánfilo, Chequera y Limay Blanco

Joven cubano impresiona con su genial imitación de Pánfilo, Chequera y Limay Blanco

Un joven cubano impresiona por estos días en las redes sociales desde que se ha viralizado un video en el que aparece haciendo impresionantes imitaciones de Pánfilo, Limay Blanco y Chequera.

El chico, del que desconocemos el nombre, la edad, aunque se comenta que reside en La Habana, tiene un innegable talento para copiar voces y gestos de los mencionados actores.

Las imágenes han sido difundidas por la página de Facebook de ‘La Familia Cubana’ y han dado pie a muchos comentarios de los usuarios.

Silvia Garbey:  La imitación que vi ayer es más de Pánfilo y de chequera, con respecto a Limay, es más en físico que otra cosa.

Marvinyesly Diaz Guerrier: Lo último que trajo el barco, así debemos de llamar al sujeto porque su nombre no lo sabemos, felicidades, buen talento cubano.

Jorge Luis Expósito: Muy talentoso, sigue trabajando en eso que alguien te brindará apoyo en tu talento, bendiciones.

Lorenzo Fernández Fonseca: Yo tuve el honor de conocerlo y les comento que es buenísimo como los verdaderos, salud y bendiciones para este amigo.

Leizer Ross Gutiérrez: Jjjj lo máximo sigue así que nadie sabe qué de bueno te prepara la vida, a lo mejor te vuelves el próximo número uno del humor.