Joven cubano sorprende en redes con su maravillosa voz

Joven cubano sorprende en redes con su maravillosa voz

El joven cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Vida Victoria Besada, compartió otro video de sus maravillosas interpretaciones que cada día le ganan más seguidores.

En esta oportunidad, este chico natural de la provincia de Ciego de Ávila, pero que reside hace algún tiempo en los Estados Unidos, interpretó el tema Vivo Por Ella que ha sido popularizado por Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

“Vivo por ella… la música para mí lo es todo… el día que no canto es como si no contara para mí… no fui a una escuela…”, dijo junto al video de la interpretación.

“No vengo de una familia de artistas… pero el arte, en todas sus ramas, la llevo en mis venas… y sólo sueño con vivir de esto que tanto amo hacer… solo les pido amigos… que COMPARTAN para que me den la oportunidad en esta gran nación de cumplir mi sueño…”, pidió a sus seguidores.

“No quiero ir a más ninguna competencia… ni quiero ser más famoso que nadie… solo quiero vivir de lo que amo hacer… ❤”, finalizó.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Eva Rodríguez: Sabes que tu voz es única, alegra el corazón con solo oírte, me gustan todas, mi artista preferido, te quiero mucho.

Angela Sosa: El éxito d la vida no está en vencer siempre, sino en no rendirse nunca, no me muero sin ver tu éxito mi vida, nunca te rindas….

Anixia Ortega: Tienes tu verdadero don y talento nunca te rindas ni te detengas, llegarás a ser grande, ya estás aquí que es lo principal y verás que llegarás a la cima pronto con la fe puesta en Dios todo lo lograrás.

Noelia Contreras: Cantas divino 🎶👏👏👏 espero un día amigo me dediques una bonita canción especialmente, para mí sería un honor, bendiciones.