‘La gente cada día tiene menos miedo’: asegura, desde la isla, un youtuber cubano

‘La gente cada día tiene menos miedo’ asegura, desde la isla, un youtuber cubano

El joven youtuber cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Frank el Mákina, compartió un video en su canal de Youtube para, como de costumbre, tocar temas de actualidad.

En este material el chico ha decidido hacerse eco de un artículo que hace pocos días compartimos acá en Cubita Now, que reproducía la carta abierta de una madre cubana para Díaz Canel.

Tras hacer un análisis minucioso sobre el artículo, el youtuber manifestó que, en la isla, ‘la gente cada día tiene menos miedo’.

En las redes sociales los comentarios no se han hecho esperar:

“Diles a los cubanos, que la obsesión del gobierno, cubano, por mantenerse en Venezuela, usando los recursos de ese país, para mantenerse ellos en el poder y exportando las ideas que profesan a los países del área, como Ecuador, Chile, Brasil, Bolivia, etc, por lo que al gobierno norteamericano no le ha quedado, otra opción que sancionar a Venezuela y Cuba, para que los cubanos abandonen Venezuela y dejen de seguir desestabilizando”, dijo uno de sus seguidores.

“Chamaco estoy viendo tus vídeos y créeme que me están gustando cantidad, queremos muchos con esos huevos que tienes de decir así como están las cosas ah y gratis”, señaló otro.