‘La irresponsabilidad del gobierno de Cuba ya es inaceptable’, dice indignado Baby Lores

‘La irresponsabilidad del gobierno de Cuba ya es inaceptable’, dice indignado Baby Lores
Foto de redes del artista

El músico cubano Baby Lores, quien reside hace algún tiempo en los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales una publicación en la que arremete contra el gobierno de la isla por su postura en medio de la compleja situación epidemiológica que vive en el mundo.

“Una imagen dice más que mil palabras: No digo que esté mal la solidaridad, pero co*o, a los yumas siempre lo mejor! y el pueblo que se jo*a”, dijo, indignado, el artista antillano.

“¿Por qué no le ponen esos transportes al pueblo también? no me digan que esto es justo! la irresponsabilidad del gobierno de Cuba 🇨🇺 en no cerrar las entradas de extranjeros a la isla ya es inaceptable”, añadió.

“Miren el transporte de los de afuera !! y los de adentro que se contagien, no importa, unos cuantos millones son más importantes”, lamentó.

“Sé que muchos me van a criticar y no me importa, yo abrí los ojos y quiero que el pueblo los abra también, no me voy a quedar callado ante la injusticia que sufre mi gente”, aseguró.

“Yo también fui de los que estuve ciego, pero dice la palabra: «conoceréis la verdad y la verdad os hará libres» #cierrenya”, finalizó.