‘La peor cárcel es el miedo’, el contundente mensaje de Alexis Valdés para los cubanos

‘La peor cárcel es el miedo’, dice Alexis Valdés a los cubanos

El talentoso actor y director cubano, Alexis Valdés, dedicó un post a los cubanos de la isla, a raíz del encarcelamiento injusto del artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara.

Luis Manuel Otero Alcántara preso, es más libre que muchos cubanos. La peor cárcel es el miedo”, escribió Valdés a través de sus redes sociales.

Sus palabras dieron, de inmediato, mucho de qué hablar:

“Alexis, tú eres un gran artista y te admiro, pero acaso crees que sentarse en el inodoro con la bandera se puede llamar ARTE, arte es lo que tú haces. A mi juicio ese lo que busca es publicidad a costa de denigrar nuestra bandera que refleja nuestra identidad y todo el dolor de los millones de cubanos dispersos por el mundo. La bandera está hecha p enarbolarla en la lucha y no p cagarse en ella. Un verdadero cubano no apoya ese tipo de actos”, dijo una de sus seguidoras.

“Oye sí. La verdadera realidad 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽”; “Perdón, es un guerrero con nombre, MACEINO!!!”; “Es una gran verdad. Viva Cuba libre!!!!”, señalaron otros.

“Sin palabras, solo esa reflexión puede salir de una mente brillante como la de usted 🙏🏻 #vivacubalibre #freeluisma”, siguieron opinando.