‘La solidaridad del gobierno de Cuba con los capitalistas y con el pueblo’ denuncian

'La solidaridad del gobierno de Cuba con los capitalistas y con el pueblo' denuncian
Foto de: Facebook/Ariel Medina

A pesar de que muchos consideran que se trató de un gesto de solidaridad el recibir en Cuba al crucero británico Braemar con varios pasajeros infectados por coronavirus, otros cubanos creen que fue un hecho innecesario que puso en peligro a los residentes en la isla.

La imagen de esta nota fue compartida cientos de veces por lo que muchos consideran una ironía, pues la movilización para transportar a los más de 600 ingleses fue rápida y en excelentes condiciones, mientras el cubano vive rodeado de carencias y con serios problemas para transportarse.

Así  se han manifestado:

Thanos Inevitable “Al Rey lo q es del Rey y los carneros, que siguen hay aguantando eso y todo los que estos dictadores les da la gana”

Felicia María Matas “Y eso que no tienen gasolina, para el pueblo, para los extranjeros enseguida apareció. Descarados”

Alberto Antonio Ferral Sainz “Lo que sí está demostrado es que no hay peor astilla que la del propio palo, que asco de gente”

Mary Herrera “Oscuridad de la casa y candil de la calle, son malos y no quieren al pueblo, hace varios días perdió la vida un bebé en Pinar Del Río, el inocente estaba deshidratado y no tenían suero. Y a los extranjeros del crucero los atienden como reyes y para ellos si hay medicinas y el régimen envía medicinas para Venezuela y se las quita al pueblo cubano. Pero todavía muchos defienden con uñas y dientes la mal llamada revolución y esos son peores que los dictadores por eso y muchas razones más odio al régimen Castrista y lo Voy a seguir odiando hasta que me muera”