Llueven comentarios para Luis Silva y su hija tras publicar video donde trabajan juntos

https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/videos/870596503400919/

El querido y popular actor cubano Luis Silva publicó la víspera, en sus redes sociales, un video en el que aparece junto a su pequeña hija compartiendo con él labores hogareñas.

“Ayudando a papá. Y dos anuncios en un mismo video. Este jueves 27, Ruperto y Pánfilo en el Humor Club Cocodrilo”, escribió el humorista que da vida al personaje de Pánfilo en el programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.

Sus seguidores, al ver el material, no tardaron en reaccionar:

Yunior Téllez Góngora: Jajajajaja ¿Usted conoce a Pánfilo? Tengan buen día y no conversen tanto que en realidad la pared está en candela. Princesa, Luis Silva Pánfilo, Saludos.

Osmany Blanco: Luis que buena tu niña que te ayuda, pero ten mucho cuidado, respirar el polvo de la pintura es peligroso, tiene plomo y eso puede hacerles un daño irreparable y disculpa, pero sé que si lo supieras no la dejarás hacerlo. Saludos.

Rubén Pereira: Luis Silva ya he visto casi todos los capítulos y te digo que me encanta. Más cuando se le sube la presión a Pánfilo por el costo de las cosas, pero en CUC😅😅😅.

Ayudando a papá

Ayudando a papá. Y dos anuncios en un mismo video.Este jueves 27, Ruperto y Pánfilo en el Humor Club Cocodrilo.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, February 25, 2020