‘Lo que te perdiste, Pánfilo’: Carlucho envía mensaje a Luis Silva

‘Lo que te perdiste, Pánfilo’ Carlucho envía mensaje al humorista cubano

El presentador cubano José Carlucho, impresionado con la versatilidad de Andy Vázquez, el actor antillano que se ganó miles de fieles seguidores gracias a su participación en Vivir del Cuento, envió un mensaje a la isla.

Este iba dirigido al querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en ese gustado espacio de la televisión cubana, que vio partir a uno de los más queridos miembros.

 ‘Lo que te perdiste, Pánfilo’, dijo Carlucho a Pánfilo, después de ver la cantidad de personajes que ha creado Andy en los Estados Unidos y la buena aceptación que los mismos han tenido.

“Como quiero a Silva, qué clase tipo”, añadió el comunicador, que luego siguió junto a Lina la Javá, uno de los nuevos personajes que interpreta Vázquez en el show de Univista Tv.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Andy tremendo actorazo eres, cualquier personaje tuyo es bueno, pero ese de Lina, saca lágrimas por la risa, Dios te Bendiga siempre”.

“Me encantan todos sus personajes, pero este es el que más me hace reír, más Facundo Correcto, eres tremendo actorazo Andy, que bueno que te tenemos en Miami”.