Los cubanos ‘ya no somos los mismos’, advierte al gobierno un artista cubano

Los cubanos ‘ya no somos los mismos’, asegura, desde la isla, artista cubano
Foto de redes

El joven dramaturgo y director cubano, Yunior García Aguilera, se suma a la larga lista de personalidades que han estado mostrando su apoyo al artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

“Olvidan los censores un detalle importante: Lo que ayer entendían como “ejemplarizante”, es hoy claramente vergonzoso. Lo que ayer intentaron llamar simplemente “errores”, hoy no estamos dispuestos a permitir que se repitan”, dijo el artista.

“Lo que ayer les sirvió para expandir silencios, hoy multiplica nuestras voces. Lo que ayer sembraba el miedo, hoy despierta coraje”, manifestó.

“El ayer se llenó de torpezas innecesarias. Nosotros, los de hoy… ya no somos los mismos. Y ya no será tan fácil secuestrarnos el MAÑANA”, argumentó.

Otro de los que mostró su apoyo a Otero fue el cantante Manolín, quien comentó:

“Ayer fue Biscet, Fariñas y muchos otros, hoy Ferrer y Luis Manuel y mañana podemos ser cualquiera de nosotros, esta dictadura es cruel y ha acabado con la vida de muchos cubanos”.

“Unámonos y acabemos con estos hijos de pu*a antes de que acaben con todos nosotros”, agregó el artista a través de este post que dejó en su cuenta oficial de Twitter.