‘Los dólares no son la cura’, denuncian desde Trinidad, desde donde reportan 5 posibles casos más

‘Los dólares no son la cura’, denuncian desde Trinidad, desde donde reportan 5 posibles casos más

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lianny Enriquez, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia en tiempos de coronavirus.

“😡😷🤬Mira para la pila de ignorantes que todavía no ven la realidad, 5 casos más en Trinidad en el “CAFE REAL”, justo hoy, la entrada de turismo continúa normalmente y no cierran los locales”, dijo.

“Le informan al pueblo carnero que todo está bien y controlado y la gente lo cree, ¿¿¿qué control de qué????, el gobierno y el ministerio del turismo, ¿qué están esperando????”, añadió.

“Los dólares no son la cura, esto no es juego😡😷🤬”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Madelaine P Pino Águila: El problema es que al gobierno lo que le interesa es el dinero que le deja el turismo no la salud del pueblo o al menos eso es lo que da a entender.

Luis: La culpa es de las personas además de las autoridades que no toman medidas, eso es hasta que existan más muertes, hay que tomar decisiones, cada cual en su casa.

Orlando Lobaina: Mirando bien la foto pude ser cualquier cosa , pero infestado lo dudo, yo no veo el personal de salud protegido con sus trajes y su protección y toda la población arriba de la ambulancia mirando jajaja deja el brete que seguro ese era uno que le dio un desmayo.