‘Los salarios en Cuba no dan para nada’: denuncia, desde la isla, una youtuber cubana

‘Los salarios en Cuba no dan para nada’ denuncia, desde la isla, una youtuber cubana

La joven youtuber cubana del canal Querubines Tv, compartió recientemente un video para explicar a sus seguidores por qué decidió salir de la isla.

‘¿Por qué decido IRME de CUBA?? Cuento toda la VERDAD’ es el título del video de esta jovencita que salió de la isla para reunirse con su padre y su hermana pequeña, quienes residen en los Estados Unidos.

“hola mis querubines👼👼👼👼. Acá les traigo nuevo videito y como pueden ver en el título, les cuento toda la realidad de por qué decido salir de 🇨🇺 y comenzar una nueva vida en 🇺🇸, les muestro mis sentimientos y les cuento un poquito de mi vida👌👌Espero les guste y nada si es así, regálenme un like👍 y suscríbanse a mi canal!! Los amooo”, escribió junto a las imágenes.

Su material, que denuncia la difícil situación de los cubanos de a pie, ha generado muchos comentarios:

“Mi niña, yo salí de Cuba hace 30 años y tenía posiblemente tu misma edad y como cualquier emigrante vine para este gran país empezando en cero aprender el idioma de este país y a trabajar y hoy no me arrepiento de haber venido y todo los días le doy Gracias a Dios! Porque desde que llegue a este país soy un ser humano libre a expresarme y creer en lo que yo quiera!! Y tu decisión fue correcta, ya te vas a dar cuenta!”, dijo una de sus seguidoras.

“El mayor acto de amor que hará tu familia de Cuba, será dejarte ir con una sonrisa. Desde USA podrás ayudar a tu familia. Saludos desde la ciudad de México”, señaló otro.

“Mi tata bella, lo que experimentamos los que emigramos es un duelo, es algo duro continuar y dejar a parte de la familia, pero todo es por un futuro y beneficio mejor. Fuerza y en nada estarás con tu otra parte de la familia”, indicó alguien más.

“Adelante hermosa. Todos tienen derecho de mejorar su calidad de vida. Solo no dejes de subir videos. Beso. Saludos desde Bolivia”, siguieron comentando.