¿Luis Manuel Otero preso por usar la bandera cubana y Haila por qué anda suelta?

¿Luis Manuel Otero preso por usar la bandera cubana y Haila por qué anda suelta?
Foto de: Facebook

‘¿Si a Luis Manuel Otero lo ponen preso por usar la bandera cubana entonces que hace Haila suelta? La bandera cubana es de todos’ dice la sincera queja de una cubana.

En los comentarios cientos coinciden con su apreciación:

Gallardo Loft Vladimir Cruz Si ese gobierno lo metió preso por usar la bandera coño ya esto no da más increíble

Yaser Ângëlblâck “Lo más grande es que el gobierno vende ropas con la bandera cubana hasta íntima y nada pasa”

Geovany López “Neerrrg… arrasstr…, se pone cualquier cosa para sobresalir, egocéntrica, extravagante que la manden para la agricultura”

Yoanis Diéguez “Caballeros qué está pasando con el gobierno no repriman más, hasta cuándo, somos seres humanos todo lo resuelven con meter preso”

Marlene Diez Padrón “Lo más grande es que Luís Manuel Otero Alcántara se clonó hubo 3000 artistas y personas que firmaron estar en total desacuerdo y se convirtieron en Luis Manuel. Esto es historia mi gente, por primera vez 3000 personas se declararon en total desacuerdo con los dictadores. El escándalo, la injusticia y el atropello se volvieron noticia en el mundo y ya son miles y miles los que despertaron del miedo, abajo la dictadura castrista, abajo la injusticia. Ahora si ya estamos llegando cubanos, viva Cuba libre. Luis Manuel somos todos. #estamosconectados”