Madre cubana sorprende con una brillante interpretación musical

Madre cubana sorprende con una brillante interpretación musical

A las redes sociales ha llegado un video que ha causado mucho impacto entre los cubanos. Se trata de un material que muestra la impresionante interpretación musical de una madre antillana.

Las imágenes, difundidas en la página de Facebook de ‘La Familia Cubana’ llegan acompañadas del siguiente texto:

“Que Gran Voz 😍 tiene esta muchacha 💕 🎵 🎧. Hay mucho talento en la calle 🎶 compártelo, así ayudamos a que el mundo 🌍 descubra el talento de esta muchacha #CUBA 🇨🇺”.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Bárbara Bromfield: Con su esfuerzo y un golpe de suerte puede llegar alcanzar el éxito, por su hermosa voz _felicidades y bendiciones para ti y la bebé que llevas en tus brazos que Dios la bendiga.

María A Tito: Sigue cantando donde puedas, así sea en la calle, alguien tiene que ver tu gran talento, es tu oportunidad de cambiar tu vida y la de los tuyos, bendiciones para ti el bebé.

Elina Reyes: Espero que llegues a lo más alto de la música cubana, un diamante escondido.

Gladys Hernández: Que Dios la bendiga, al igual que a su bebé y familia 🙏💝 desde Cuba. Camagüey 👍🌹

Ana Isabel Negrín González: Es una estrella que lo único que le falta es la oportunidad de brillar. Que Dios la bendiga.

Que Gran Voz 😍 tiene esta muchacha 💕 🎵 🎧

Que Gran Voz 😍 tiene esta muchacha 💕 🎵 🎧Hay mucho talento en la calle 🎶 compártelo, así ayudamos a que el mundo 🌍 descubra el talento de esta muchacha #CUBA 🇨🇺

Posted by La Familia Cubana on Sunday, February 23, 2020