Madre cubana y su hija rompen a llorar: ‘Somos víctimas del abuso’

Madre cubana y su hija rompen a llorar ‘Somos víctimas del abuso’

A las redes sociales llega un doloroso material publicado por la prensa independiente de la isla que saca a la luz pública el testimonio de una madre cubana, con una hija autista, que enfrenta una difícil situación.

Teme que en cualquier momento llegue alguien del gobierno a desalojarlas, de ahí que se sientes víctimas de varios abusos.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

“A ustedes no los muelen para picadillo porque Dios es grande, ese pueblo no les importa a ellos para nada”; “Que dolor, y esa hermana que linda como hablaba, la verdad y se ve el dolor en su voz. #ABABAJOELCOMUNISMO”, dijeron algunos usuarios.

“Ahora yo me pregunto. Dónde está la llamada salud gratuita de primera clase para el pueblo cubano. Ah, se hartan de que la medicina es un logro de la revolución.  Pura mentira del gobierno totalitario comuñanga castrista cubano 🤬🤮. #elcambioesYa!. Abajo el gobierno totalitario cubano ladrón abusando del pueblo oprimido”, señaló otro.

“Y que linda es la niña. Que lástima, duele ver esto”; “Y aquí en los Estados Unidos los descarados socialistas del partido democrático (solo en nombre) elogiando los Comunistas en Cuba por el gran trabajo que hacen con su sistema de salud”, indicaron otros.

“Al régimen criminal no le importa quién está enfermo, hay que rebelarse contra todos los delincuentes del régimen si no lo hacen toda su vida será así llena de necesidades con hambre y en miseria mientras ellos viviendo como reyes”, siguieron opinando.