Manolín: ‘ayer fue Fariñas, hoy Luis Manuel, mañana podemos ser cualquiera de nosotros’

Manolín ‘ayer fue Fariñas, hoy Luis Manuel, mañana podemos ser cualquiera de nosotros’

El músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa, reapareció en redes sociales mostrando su apoyo al artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

“Ayer fue Biscet, Fariñas y muchos otros, hoy Ferrer y Luis Manuel y mañana podemos ser cualquiera de nosotros, esta dictadura es cruel y ha acabado con la vida de muchos cubanos”, dijo.

“Unámonos y acabemos con estos hijos de pu*a antes de que acaben con todos nosotros”, agregó el artista a través de este post que dejó en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, desde que se supo que Otero había sido detenido y puesto a disposición de la justicia, muchas personalidades han exigido su libertad.

Entre ellos destacan el trovador antillano Carlos Varela, el destacado y polémico cantautor Silvio Rodríguez y el artista de la plástica Kcho.

El artista Luis Manuel Otero Alcántara espera juicio detenido en la prisión de Valle Grande en La Habana. Durante los últimos tres años Otero Alcántara ha sido detenido arbitrariamente más de una veintena de veces, su único delito ha sido su arte.