María Elvira arremete otra vez contra Sanders ‘lo peor no es que a Bernie le guste Fidel’

María Elvira arremete otra vez contra Sanders 'lo peor no es que a Bernie le guste Fidel'

La periodista de origen cubano María Elvira Salazar arremetió nuevamente contra el senador Bernie Sanders debido a la postura de este en defensa de Fidel Castro.

Una vez más el senador Sanders defiende a Fidel Castro, dijo en CNN que ‘la verdad es la verdad’ y tiene razón la verdad es clara, cuando se trata de las atrocidades que la revolución de Fidel Castro cometió en contra de los cubanos. En contra de mi mamá, de mi papá y de mis abuelos, y de millones de cubanos, comienza diciendo la nuevamente candidata Republicana al Congreso por el Distrito 27 de Florida.

María Elvira, recordó los campos de concentración conocidos como (UMAP), Unidad Militar de Ayuda a la Producción, mencionó a los miles de cubanos que se lanzaron al mar para escapar de la dictadura, la voladura de la avioneta de Hermanos al Rescate, entre otras atrocidades que según sus palabras debería conocer el senador Sanders.

“Pero los más preocupante no es que Bernie le guste Fidel, sino que gente como él estén en control del Partido Demócrata”, alegó.

Como dice Bernie, “La Verdad es la Verdad”. Así que esta es la verdad de Castro:
Encarceló y esclavizo a homosexuales. Asesinó a miles de personas inocentes. Forzó a miles a escapar, muchos en balsas. Incluyendo a mis padres. ¡Es enfermizo que ahora los Demócratas apoyen abiertamente a Castro!, escribe junto al video publicado.

La Verdad de Fidel Castro:

Como dice Bernie, “La Verdad es la Verdad”Así que esta es la verdad de Castro:Encarceló y esclavizo a homosexualesAsesinó a miles de personas inocentesForzó a miles a escapar, muchos en balsas.Incluyendo a mis padres.!Es enfermizo que ahora los Demócratas apoyen abiertamente a Castro!

Posted by Maria Elvira Salazar on Wednesday, February 26, 2020