‘Más de 10 militares contra un manifestante en Santiago de Cuba’ preocupante video filtrado

‘Más de 10 militares contra un manifestante en Santiago de Cuba’ preocupante video filtrado
Foto de: (captura de pantalla)La Jiri Libre/ @JirilibreLa

Las imágenes corresponden al reciente hecho que llevó al casi linchamiento de un delincuente en Santiago de Cuba.

Ese día una enorme muchedumbre se terminó enfrentando a los cuerpos de la policía y las tropas especiales cubanas, quienes intentaban sacar del sitio ileso al abusador.

Lo que ocurrió en esas horas, solo lo saben los manifestantes que allí estuvieron, pero nuevas imágenes que se han filtrado dan cuenta de que pasó mucho más de lo que el gobierno ha admitido.

En el video exponen a un manifestante arrojando piedras a la policía, pero lo impresionante fue que más de 10 militares fueron a detenerlo a golpes.

La víspera CubitaNOW informó que “detenciones masivas se han desatado en Santiago de Cuba tras el casi linchamiento que propinó el pueblo a un delincuente que abusó a una menor de 8 años”.

A través de los videos que circulan en redes sociales han podido identificar a quienes asumieron la justicia por su cuenta y las autoridades de la provincia han asegurado que deberán responder ante la ley.

La información fue dada a conocer en un programa especial que Tele Turquino, canal local, dedicó al hecho y a donde acudieron miembros de la PNR y de la Fiscalía provincial.