Más de 700 conductores sancionados en La Habana por no recoger pasajeros en las paradas

Más de 700 conductores sancionados en La Habana por no recoger pasajeros en las paradas
Foto referencial tomada de Havana Times en Español

La prensa estatal cubana ha dicho que, a raíz de las medidas que adopta la Dirección de Transporte contra infractores, más de 700 conductores han sido sancionados por no transportar pasajeros en paradas de mayor concentración de personas.

“La Dirección General de Transporte Provincial de La Habana informa a la población la relación de organismos y entidades poseedoras de vehículos estatales, que han sido reportados por los inspectores ubicados en las paradas de mayor concentración de la provincia, donde sus conductores no recogieron a la población en las paradas”, refiere una nota de Tribuna de La Habana.

Asimismo, el portal explica que los directivos superiores son convocados para el análisis de las infracciones y las medidas aplicadas a los responsables.

“En el mes de febrero se han reportado 983 vehículos y se han aplicado 773 medidas”, detallan, sobre esta medida que se comenzó a aplicar en la nación a raíz de la crisis con el combustible que el país nombró ‘Coyuntura’.

Según refiere el portal, algunas de las entidades estatales con incidencias son la Empresa Cuba-Taxi, Transtur, la Corporación Habanos y la agencia Prensa Latina.