‘Me agarró el cuello y me arrancó la mochila’, cubana denuncia asalto en Luyanó

‘Me agarró el cuello y me arrancó la mochila’, cubana denuncia asalto en Luyanó

Los ‘asaltos’ para sustraer celulares parecen no detenerse, otra publicación de hace menos de 24 horas, expone, un hecho similar en Luyanó en La Habana.

La usuaria Dulce María Mauri, denuncia a través de Facebook:

Hola soy miembro de este grupo y vivo en Luyanó. Hoy me asaltaron en la calle Reforma llegando a Concha a las 6:00 am iba de camino para el punto de recogida de la guagua de mi trabajo, estaba desolado y se aprovechó del momento, por suerte estoy bien porque me quedé quieta y solo me agarró el cuello por detrás y me arrancó la mochila llevándose todo lo que tenia dentro que son las siguientes cosas para que si se las van a vender sepan que son robadas:

Un tablet marca IPad color gris con una rotura en la parte izquierda de la pantalla por todo el borde.

Un celular Samsung J3 color negro el cual tiene problema con la cobertura.

Un Mp3 ipad color verde chiquito

El monedero con el carnet, tarjetas de crédito de cuc y mn a mi nombre el cual es Dulce María Pérez Mauri.

Por favor se que recuperar cualquier cosa es difícil solo alerto para que tengan precaución, por suerte estoy bien, pero pudo pasar algo peor.

El asaltante es un hombre de mediana estatura aproximadamente 1.70 color de mulato para negro llevaba una gorra por lo cual no pude verle la cara fue muy rápido lo único que sé es que a esa hora no pasan personas por ahí de otros lugares así que es del mismo Luyanó o cerca de la zona del asalto por favor difundan este mensaje para si ven estos accesorios en venta sepan que son robados.

La situación de inseguridad crece en la capital cubana, CubitaNOW amplificó una denuncia similar en el día de hoy.