Muere un joven tras derrumbe en la Habana Vieja

Muere un joven tras derrumbe en la Habana Vieja

Hace apenas minutos, Cubita Now compartió información sobre un lamentable derrumbe que ocurrió en La Habana Vieja y que había dejado varias personas heridas.

Ahora trasciende que, un joven perdió la vida después del suceso que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la Habana Vieja.

Según explica la prensa independiente, la persona fallecida es un joven de 25 años de edad que fue identificado como Orlando, según aseguró un testigo de los hechos.

“De acuerdo con la fuente, una enfermera confirmó que el joven, quien había estado por 25 minutos bajo los escombros, había fallecido”, dijo el portal.

“Luego de que un techo en mal estado colapsara y causara heridas a varias personas más, aunque no de gravedad, la víctima fue trasladada en una ambulancia al policlínico de la calle Sol, en la Habana Vieja”, añadió.

Se considera que el derrumbe ocurrió tras colapsar el techo de un local en el que vivían varias familias, y que se derrumbó cuando la mayoría de estas acababan de almorzar y se encontraban descansando.