Multan a cubano por comprar pollo todas las semanas en la misma tienda

Multan a cubano por comprar pollo todas las semanas en la misma tienda

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Abel Morales, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que le ocurrió recientemente en la isla.

“Me acaban de poner una multa y una carta de advertencia en el mercado de 3ra y 70, el oficial Pupo de numeración 05925, por estar haciendo la cola para el pollo”, dijo.

“Aparte de mí, fueron detenidos en la cola 16 personas más porque el oficial dice que venimos todas las semanas y que el país está en crisis”, añadió.

“Culpa tenemos nosotros de que no haya comida. Todo el que lea esto por favor compártelo”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Nancy Núñez: El país esta desprestigiado no por la cola ni por tener problemas por la escasez, está desprestigiado por el dictador que tiene al país y su pueblo en esas condiciones, un país que cuando ellos llegaron a destruirlo había de todo no le envidiaba nada a ningún país del mundo, vean y lean la historia.

Adrián Linares: La culpa no es de los revendedores, como tampoco es de los consumidores, en un país demócrata tú puedes comprar un producto y luego venderlo al triple del precio si prefieres simplemente el consumidor va a elegir entre mi precio o el de la competencia. No sean más corderos del sistema, ellos son los únicos culpables de todo, tengan el valor de llamar las cosas por su nombre.

Anisbel Castillo: Está bien, no apoyo eso, pero el problema es que esos descarados que van todos los días son para comprar y revender en los pueblos más apartados que no sacan ojo por eso es la policía.