Nasobucos a 75 pesos en moneda nacional, la oferta que acapara compradores en redes

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lissy Confecciones Ca, ha estado compartiendo publicaciones para promocionar un tipo de nasobucos que confecciona.

Estos, que ahora los cubanos de la isla buscan para estar listos para la llegada del coronavirus a la nación, tendrían un precio de 75 pesos en moneda nacional según explica Lissy.

“Nasobucos estilo coreanos, doble capa con espacio intermedio para colocar tercer filtro, persona precavida vale por tres no dejes pasar esta oportunidad…contactar al 55718323…”, dijo la usuaria.

Que luego añadió que están “ubicados en Calle Medio 172 entre Damas y Sedano salen en 75 pesos moneda nacional…horario de atención de 8am a 4pm”.

Por otro lado, una fábrica en el centro del país también está confeccionando estos protectores. Se trata de la fábrica textil Carlos Simón, de Sancti Spíritus, que ha comenzado la confección de 20 038 nasobucos para prevenir el coronavirus COVID-19, como parte de los preparativos del país ante la posible entrada de esta enfermedad.

Gerson Cerquera Morera, director de la entidad, dijo a la prensa estatal que entre viernes y sábado habían terminado 1 400 unidades, y a partir de este lunes determinarían el ritmo que seguirán por día para cumplir con la meta.